Una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre en casa es con la compra de un juego de ocio activo, como puede ser un futbolín, un air hockey o una mesa multijuego plegable. Este tipo de artículos de ocio es perfecto para los más pequeños de la casa, siendo un juego perfecto para que dejen a un lado la consola, el ordenador o el móvil, y hagan algo diferente y divertido. Además, es una manera de pasar buenos ratos con toda la familia.
Las mesas multijuego plegables ocupan un espacio muy pequeño en casa
Existen muchos tipos de mesas multijuego por las que decantarte, ya que las puedes encontrar con diferentes juegos, diseños y colores. Pero antes de decidirte por cualquiera de ellas debes plantearte una serie de cuestiones para que no acabes arrepintiéndote. Una de las más importantes se centra en el espacio disponible que tienes en casa, ya que este tipo de mesas multijuego va a formar parte de tu hogar y no siempre se cuenta con el espacio necesario para guardarlo después de hacer uso de ella.
Para solucionar este problema y no tener que hacer auténticas locuras para guardar la mesa cada vez que dejes de jugar, la mejor solución son las mesas multijuego plegables. Este tipo de juego tiene como ventaja principal la incorporación de un sistema de plegado que hace mucho más fácil su montaje, su transporte gracias a las ruedas que incluye y, sobre todo, que facilita guardarlo sin ocupar apenas espacio en casa. El plegado de estas mesas permite colocarlas en forma vertical reduciendo significativamente su tamaño para ponerlo pegado a cualquier pared o detrás de una puerta sin molestar.
Hay muchos tipos de mesas de juego en el mercado, lo que hace que a veces la elección de una no resulte sencilla. Por esta razón, os queremos ayudar y destacar las mejores mesas multijuego plegables:
- Mesa juego con futbolín: es posiblemente uno de los tops ventas en este tipo de mesas multijuego plegables, sobre todo porque es un juego sencillo y que está al alcance de los más pequeños, además permite jugar hasta 4 jugadores, por lo que es un juego ideal para jugar tanto niños como mayores. Son iguales que los futbolines fijos, ya que cuentan con el mismo número de jugadores, barras telescópicas para mayor seguridad y medidas del campo de juego. La única diferencia es que al ser un futbolín plegable permite guardarlo con facilidad si no tienes un lugar para colocarlo.
- Mesas multijuegos plegables con billar: con unas medidas más pequeñas que un billar profesional, este tipo de juego es perfecto para que los niños comiencen a practicar de un deporte entretenido y que permite desarrollar la estrategia y la concentración.
- Mesas multijuegos plegables con air hockey: no es uno de los juegos más conocidos, pero es uno de los más divertidos para jugar en familia. Funcionan a través de un sistema de aire eléctrico que hace que el disco se deslice por la superficie con facilidad, lo que permite un juego más rápido y emocionante.
- Mesas multijuego plegables 4 juegos en 1: este tipo de mesas tiene es una de las mejores opciones para aquellos a los que les gusta todos los juegos, pero que no pueden o no quieres comprar toda una sala de ocio. Por eso con estas mesas multijuego plegables se pueden contar con varios juegos disponibles, por lo que por el mismo precio de las que sólo cuentan con un juego, podrás tener 4. Puedes encontrar muchas combinaciones entre todos los tipos de juegos disponibles, pero la preferida por los niños y los no tan niños son el futbolín, el billar, el ping pong y el air hockey. Además, la posibilidad de poder plegarlo la convierte en una gran opción para jugar en tu casa.