dkn

DKN: apuesta por la innovación y la calidad

Esta semana cambiamos totalmente en el registro del blog de dondeporte.com para hablarte de una marca que todavía es poco conocida en España pero que está dando grandes resultados. La marca DKN Techology de origen belga, tiene distribuidores repartidos por todo el mundo así como en España lo que garantiza la recepción del producto en buenas condiciones y además un servicio más efectivo para empresas como la nuestra que confiamos en la calidad.

¿Por qué confiamos en DKN?

Por su calidad, por su diseño y por la innovación que introducen constantemente colección tras colección. La marca cuenta con diferentes lineas de aparatos de fitness entre los que destacan las bicicletas elípticas, las bicicletas estáticas y las bicicletas de spinning. Otros aparatos que fabrican son cintas de correr, máquinas de remo o máquinas destinadas a fortalecer la musculatura.

La marca también ofrece un amplio abanico de accesorios de entrenamiento como los aros de pilates, tobilleras lastradas, mancuernas, ejercitadores de manos, muñequeras o tablas de inversión.

Diseño y tecnología

Además de la variedad de producto, una de las novedades que introducía DKN en los artículos del catálogo de 2013 era la incorporación en alguno de sus aparatos de la APP DKN MOTION, con la que puedes convertir tu tablet en tu entrenador personal, o simplemente acoplarla a su monitor para escuchar tu música o ver tus videos si tener que sujetar tu dispositivo mientras practicas deporte. Una aplicación compatible con Android y con los dispositivos de Apple, con la que además podrás descargar la aplicación iRutas para realizar sobre la bici las rutas emblemáticas de diferentes carreras internacionales, o  iRun para entrenar sobre la cinta de correr.

El diseño de las bicicletas así como de todos sus productos siguen unas líneas elegantes que incorporan en blanco en algunos de sus aparatos, un color nada típico dentro de los aparatos de fitness. Si la estética está muy cuidada, el diseño en cuento a funcionalidad sigue las mismas líneas. Los productos de DKN siempre intentan resolver el problema del espacio, ya que todos los aparatos están concebidos para ocupar lo menor posible y aprovechar los espacios al máximo.

Ya sean las multiestaciones o las bicicletas, todos están creados para conseguir la mayor sensación de realidad a la hora de practicar deporte. Las cintas de correr reducen el rebote al mínimo para que las articulaciones no sufran. Las bicicletas por ejemplo cuentan con sillines y volantes de inercia junto a sistemas de resistencia.

Foto: Humberto Rotundo en Flickr