confianza online

DonDeporte obtiene el sello de Confianza Online

La obtención del sello de Confianza Online por parte de DonDeporte certifica nuestra voluntad de ofrecer las mayores garantías posibles para nuestros clientes y usuarios, y es la evolución lógica al compromiso y trabajo realizado por esta tienda online de artículos deportivos, que siempre ha apostado por ofrecer a sus clientes todas las garantías en las compras online.

confianza-onlineNuestra tienda online de venta de artículos deportivos DonDeporte.com ha obtenido recientemente el sello de Confianza Online. Este distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

El sello de Confianza Online permite distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y de responsabilidad y son, por tanto, merecedoras de una mayor confianza que aquellas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación.

Para conseguir este sello DonDeporte ha realizado importantes mejoras en su tienda online y en todo el proceso de compra, para que ésta sea más segura, sencilla y rápida. Además de someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores.

DonDeporte es una tienda online especializada en la venta de artículos deportivos, con especial dedicación a todos los productos de fitness, ping pong e instalaciones deportivas en general. Distribuimos las mejores marcas del sector, incluyendo, BH Fitness, Enebe, Adidas, Nike, Kettler, Tentable, Salter, J’hayber, Joma, Fox 40, etc.

Confianza Online es una asociación con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aumentar la confianza de los consumidores en el uso de Internet y los nuevos medios digitales. Integrada por numerosos organismos públicos, entre ellos el Ministerio de Industria, la Agencia de Calidad de Internet, la Junta Arbitral Nacional de Consumo, la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional, y la Asociación para la Regulación de la Comunicación Comercial.