Kettler lanza la familia de elípticas Satura con la tecnología Extended Motion
Aprovechando el lanzamiento de la familia de bicicletas elípticas SATURA, KETTLER potencia su exclusivo sistema de pedaleo Extended Motion. Se trata de una patente de Kettler que consiste en la colocación de una excéntrica sobre el eje trasero de tal manera que el radio de giro se desmultiplica a unas barras flotantes.
Por tanto, lo que sobre el papel parece muy bonito, en la práctica se traduce en una extensión máxima de la pedalada (hasta los 480 mm.) con la cadera totalmente plana, sin oscilaciones laterales, con una sensación de confort sin igual y con la garantía de estar trabajando de manera realmente eficiente. Máximo rendimiento con la mayor comodidad y suavidad articular, sin impacto. ¡Tanto es así que incluso puedes trabajar sin agarrarte al manillar con las manos! Y todo ello con la misma envergadura que el homólogo sin el sistema de patines móviles.
El conjunto de chasis Kettler, robustas mecánicas con grandes ruedas de inercia (entre 18 y 44 kgs) y sistemas de rodamientos exclusivos, convierten a cualquier modelo con Extended Motion en la referencia del mercado.