amigosjugando torneo de ping pong

Mesas de ping pong, adapta la diversión a tu estilo de vida (II)

Si la semana pasada dedicábamos el post de Dondeporte.com a las mesas de ping pong para interior y exterior (Mesas de ping pong, adapta la diversión a tu estilo de vida), esta continuamos con el tenis de mesa para mostraros las carácterísticas de las mesas más mini que existen en el mercado, para aquellos que no quieren renunciar a la diversión en los espacios más pequeños.

Antes de pasar a ver algunos de los modelos más prácticos del mercado, no hay que perder de vista que siempre necesitaremos un espacio mínimo alrededor del lugar en el que vayamos a colocar la mesa para poder movernos con soltura y no destrozar nada que tengamos a mano. Hace un tiempo hablábamos sobre esta cuestión en el blog, orientado a mesas más grandes pero os puede dar pistas a la hora de elegir un buen sitio.

En el mercado puedes encontrar mesas centrales de salón diseñadas como mesas de ping pong para ratos de ocio como la que nos muestran en Decoesfera, pero si lo prefieres, puedes elegir la mesa que más te guste y después colocar encima una mini mesa de ping pong como el modelo de Enebe, que de altura total mide 16 cm. Podrás colocarla en la mesa de salón, en la de despacho o incluso en la mesa de cocina si es dónde tienes más espacio. Sobre todo en las cocinas con isla en medio puede ser muy práctica, además de ser uno de los espacios en los que más tiempo pasamos cuando estamos en casa.

mesa de ping pong pequeña

Otros modelos son los que si tienen patas de una longitud entre los 58 y los 76 cm. En ocasiones estos modelos permiten incluso elegir la altura, consiguiendo mayor versatilidad ya que puedes adaptar la mesa al espacio y al tamaño de los jugadores. Existen modelos plegables que incluso se venden con bolsa para transporte, facilitando la elección del lugar de montaje. Además, si se prefiere, estás mesas que suelen estar construidas con aglomerado y capas de melanina tienen patas muy firmes y resistentes, por lo que se pueden utilizar como mesas de estudio para los más pequeños dando un toque divertido y deportivo a la habitación.

Para los fans del diseño o incluso para los que quieren hacer un regalo divertido, la misma marca Enebe tiene un modelo de mini mesa personalizable, se pueden enviar fotografías divertidas con los amigos, de los pequeños realizando actividades deportivas o de cualquier otra cosa que se os ocurra para sorprender al más exigente.

Con todas estas opciones no hay excusa para poder disfrutar del ping pong incluso en las casa más pequeñas. ¿Te animas?

Foto: the serve – Robert S.Donovan – Flickr