Pala de pádel reparada

No tires tu pala de pádel rota

Ahora es posible reparar las palas de pádel de forma profesional y con garantía. El pádel se ha convertido en estos últimos años en un deporte para mayorías. Quizá sea por su facilidad de juego a nivel básico, lo que aporta diversión y entretenimiento desde el primer día, o quizá sea una moda pasajera que se contagia de unos a otros, el caso es que este deporte cada día tiene más adeptos y comienzan a aparecer movimientos que pretender convertirlo en deporte olímpico.

Para jugar a este deporte al menos debemos hacernos con el material básico. El principal instrumento de juego de este deporte es la pala. Distinguimos básicamente dos tipos, las de fibra de vidrio, algo más económicas y las de fibra de carbono. Aunque existen muchas híbridas y fórmulas que incluyen más materiales y diferentes combinaciones de los mismos. Las podemos encontrar en cualquier tienda de deporte desde los 20 euros, la más barata, hasta 300 o 400 euros las más caras. La calidad de la pala además de su importe, se aprecia en los materiales empleados, tanto sus fibras como la goma eva o foam que forma su interior, como en su ensamblado.

Hasta ahora quien tenía una buena pala y se le rompía no tenía forma de recuperar su pala de pádel, directamente la tiraba a la basura, y si quería una pala de la misma calidad debía invertir de nuevo en otra pala, y esta situación no es agradable cuando te obligan a gastar el total por una pala nueva. En general las marcas no te ofrecen servicio de reparación por un artículo que supera los 200 euros, y los consumidores se vuelven a cuestionar si se oculta detrás la obsolescencia programada.

Además, nos ofrecen posibilidad de pintar la pala rota, obteniendo unos resultados realmente buenos, porque se consigue devolver el diseño original a la pala, así las zonas recompuestas no quedan con un parche blanco o negro.

Y para los que quieran algo un poco más especial, tenemos la posibilidad de personalizar nuestra pala con el dibujo que queramos, nuestro logotipo, un nombre o la foto que queramos.

Por un precio razonable nos realizan la reparación de la pala, y le devolvemos la funcionalidad del primer día, sin variar el peso, el balance, ni la potencia de la pala, y restauramos el control original de la misma.