El colegio prácticamente ya se ha acabado y es tiempo de que comience la diversión. Los largos días de verano ya están aquí así que hemos preparado los mejores artículos deportivos para que este verano niños y padres disfruten juntos realizando deporte en familia. ¿Porque gastar dinero en esos artilugios de moda para entretener a su hijo durante unos días si puede invertir en un producto deportivo que proporcionará diversión a toda la familia durante años? Tanto si se tiene 6 años, 16, 26 o 56, una canasta de baloncesto, una cama elástica, un set de fútbol playa o una mesa de ping pong para el jardín te mantendrá fuera de casa activo todo el día disfrutando juntos.
Canasta de baloncesto
Durante mucho tiempo hemos estado buscado la canasta de baloncesto ideal para la familia. Si bien se pueden encontrar canastas de baloncesto realmente baratas, esta canasta que hemos seleccionado nos parece particularmente interesante porque se puede ajustar rápidamente su altura desde 230 cm hasta los 305 cm. Así tanto si el más pequeño de la casa juega solo como si toda la familia se pone a hacer canastas, es fácil y rápido de ajustar el aro a la altura adecuada. Añade a esto una base rellenable de gran tamaño para ejercer de un contrapeso fiable para que los chavales puedan jugar tranquilamente sin supervisión. Si todo esto fuera poco, sus ruedas incorporadas a la base permiten moverla para, por ejemplo jugar a la sombra o guardarla cuando no se use. Además, el mástil de acero le da la rigidez necesaria para garantizar muchos veranos de diversión con una canasta de basket.
Set fútbol playa
En verano no hay nada mejor que pasar el día en la playa y hacer deporte con la familia. Con el set de cintas para delimitar el campo de fútbol playa podrás montar tu campo de fútbol playa sin importar cuál va a ser tu destino este verano. A los chavales les encanta jugar al fútbol en la arena de la playa así que tus hijos harán rápidamente nuevos amigos para formar equipos y pasar horas de diversión. Además con los balones especiales para el fútbol playa, que son de un material especial más blando,te aseguras de que no se hacen daño con balones de plástico que revientan con el calor.
Trampolines y camas elásticas
Comparte momentos de ocio y de deporte en el jardín. Con los trampolines, saltadores y camas elásticas tanto los pequeños como los no tan pequeños harán deporte jugando y saltando en el aire y no pararán de divertirse y jugar durante todo el verano. Las camas elásticas no sólo son divertidas, son una forma de fomentar el juego y el deporte al aire libre. Además de mejorar el desarrollo físico, los más jóvenes incrementarán la coordinación, el equilibrio y la fuerza.
Mesa de ping pong para el jardín
Muchos padres todavía no han descubierto que, algunas veces, la mejor manera de mantener una conversación con los más jóvenes, es realizando algún tipo de actividad. Una mesa de ping-pong puede ser el medio perfecto para mantener buenas conversaciones con sus hijos durante años. Desde niños de 8 años, pasando por adolescentes de 14 años hasta adultos de cualquier edad, todos están dispuestos a coger la pala y jugar una partida de ping pong.
Las versiones de madera de mesas de tenis de mesa, aunque sensiblemente más económicas no durarán mucho en el jardín, especialmente si se mojan. Las mesas de ping pong de exterior tienen la ventaja que se pueden usar tanto en interior como en exterior y son lo suficientemente resistentes para soportar las inclemencias del tiempo y las rabietas de los que no saben perder. Además, fomentarán muchos años de conversación amistosa durante las competiciones de tenis de mesa que se organicen en el jardín.
Ayudanos a hacer esta lista mejor y más larga ¿Cuáles son tus productos deportivos favoritos para disfrutar en verano del deporte con la familia?