-
Zapatillas
-
Textil
-
Fútbol
- Porterías Fútbol
- Redes Fútbol
- Botas de Fútbol
- Espinilleras
- Material para Campos
- Material para Entrenamientos
- Material para Partidos
- Balones
- Porteros
- Árbitros
- Marcas
-
Baloncesto
-
Fitness
- Gimnasio
- Máquinas de Gimnasio
- Pilates y Yoga
- Entrenamiento Funcional
- Marcas
- Tenis de Mesa
-
Deportes
-
Entrenamiento
- Agilidad y Coordinación
- Barreras Jugadores
- Botellas y Botelleros
- Conos Entrenamiento
- Cronómetros y Relojes
- Entrenamiento Fútbol
- Fuerza y Resistencia
- Marcaje y Delimitación
- Petos de Entrenamiento
- Picas y Bases
- Pizarras y Carpetas Tácticas
- Porterías Entrenamiento
- Primeros Auxilios
- Sets de Entrenamiento
- Vallas
- Accesorios
- Marcas
-
Equip. Deportivo
- Ocio
Filtrar por
DEPORTE
DEPORTE
Marca
Marca
Precio
Precio
-
12,00 € - 940,00 €
Complementos de Voleibol
Antenas de voleibol, sillas juez de pista y otros complementos completar tu equipamiento de voleibol.
Hay 16 productos.
Filtros activos
Complementos de Voleibol
En pistas de voleibol en el que participan jugadores profesionales, ya sea en sus entrenamientos o en partidos de competiciones, se puede complementar la red de voleibol con algunos accesorios como las bandas correderas, las antenas de vóley o la silla de juez de voleibol.
Las antenas de voleibol juegan un papel muy importante en el desarrollo de los partidos ya que delimitan el espacio lateral de paso del balón de voleibol de una parte del campo a la otra, son flexibles y están hechas de fibra de vidrio o un material similar Se colocan al costado de la red y tienen un grosor de 10mm y una longitud de 180 mm.
Las antenas o varillas de voleibol tienen una medida de 1,80 metros de largo y un diámetro de 10 mm, con un diseño con franjas blancas y rojas para una mayor visibilidad. Las antenas van situadas en la parte exterior de las bandas laterales de la red y están situadas en los lados opuestos de la misma, se ubican en la red y sobresalen por encima de la misma un total de 80 cm, van señalizadas con franjas generalmente en colores blanco y rojo.
Las bandas correderas para las antenas de voleibol están diseñadas para colocar de forma sencilla en la red y se ubican a la altura de la línea que delimita el campo. La función de estas bandas es alojar las varillas o antenas de voleibol, las cuales se colocan en los extremos de la red para delimitar la zona de juego, ya que la red es normalmente más ancha.
Por último, la silla para árbitro de voleibol está fabricada en acero de acuerdo a la normativa vigente y dispone de una plataforma con barandilla para estar de pie y pupitre para anotaciones.
Ahora solo tienes que elegir la red de voleibol que mejor se adapte a tus necesidades, instalarla y empezar a jugar. ¡Que gane el mejor equipo!